2007 Nueva edición

 

 

   
 

 


Nuevos compromisos y nuevos desafíos.
¿Qué llevaremos a Milán? La fórmula de Roma nos iluminó un camino. Ser nosotros, ser lo mejor de nosotros. Trabajo y talento, muchas ganas de comunicarse y de contar las cosas de nuestra gente, de nuestro gentil modo de ser amigos. Entonces, allá vamos.  
Y siguiendo el programa, después del Salone  haremos un workshop analizando tendencias que luego repetiremos en Buenos Aires y en el interior     

Julio en la Rural     

Nos invita  Fitecma como  en otras ediciones y vamos a llevar lo mejor que tenemos para enriquecer aún más esta portentosa muestra de la industria maderera regional.
Para ello abrimos la convocatoria a los mejores diseñadores que se especializan en madera a presentar sus proyectos. Los mejores serán patrocinados e integrarán además la muestra anual del Salón del Diseño y/o las muestras itinerantes en programación.              
Workshops en curso: continuan los talleres de transferencia de tecnología de polímeros, plásticos reforzados, acero inoxidable, aluminio, madera placa y madera multilaminada, revestimientos y resinas.
Todos tienen por objetivo la innovación y el conocimiento y aplicación de las técnicas más elementales hasta la tecnología de punta.
                               

..........................................................

 

 

 
 
 
 
Copyrightę salondeldiseno 2002
Buenos Aires Argentina